Millaray González Toriello

Millaray González (color)Soy una persona que ama profundamente todos los caminos y procesos que nos lleven a ser más humanos, más despiertos, más creadores de un futuro “bueno, bello y verdadero” de manera individual y también grupal.

Soy comunicadora social, coach ontológico, consultora y facilitadora de procesos de aprendizaje y desenvolvimiento de personas y organizaciones.

Trabajé en Chile formando coaches ontológicos y dirigiendo una escuela de coaching durante 7 años. Me he desenvuelto como consultora y coach en organizaciones desde el año 2004. Mi encuentro con la antroposofía germinó a partir de la educación y medicina para mis hijos hace más de 20 años (tengo 4 hijos).

Me formé en ADIGO y luego conocí Germinar a través de mis compañeros de la jornada de LUMO (Jornada da Lideranca pela antroposofía). Me sentí profundamente llamada a ser parte de este movimiento tan vivo que resonó de inmediato en mí. Así fue como me integré al equipo facilitador de Germinar en Chile y actualmente también en México.

Soy participante de la formación de aconsejamiento biográfico de Sagres en Florianopolis, ampliando aún más mis capacidades para ponerme al servicio de otros.

Mi trabajo en Germinar me llena de plenitud, gratitud y constante asombro de nuestra capacidad humana para atravesar los desafíos, buscar luz y ponerla creativamente en el mundo.